Cabaña para dos personas (UNICAMENTE). Ubicada en un predio sin casas próximas (la más cercana está a 200 mts.) en donde el paisaje, la flora y la fauna propia del Delta, permanecen en estado intacto. El lugar es ideal para el descanso, la lectura, la fotografía, la música, el silencio y el contacto con la naturaleza. En el arroyo se puede remar, nadar y pescar. Es profundo, tranquilo, de aguas limpias y con poca navegación.
Tiene todo lo necesario para la estadía: vajilla completa, heladera con freezer, Aire Acondicionado, TV, WIFI, agua potable, ventiladores, calefacción, agua caliente permanente, muelle, parrila y parque propio, Deck, canoa y kayak (opcionales).
No se aceptan mascotas.
Somos un emprendimiento familar isleño, sustentable y responsable. El turismo responsable o sustentable se basa en que las comunidades y los paisajes no sean simplemente objetos de consumo sino instancias de intercambio. Se caracteriza por ser de bajo impacto, a pequeña escala, proteger los recursos naturales e incluir otras dimensiones que tienen que ver con lo social fomentando el respeto a las diferentes culturas. Poder tomar contacto, conocer, aprender, más que consumir, desechar y olvidar.