Cabañas típicas isleñas con todo confort, Solo Parejas. Sobre el Aroyo Leiva, en medio de una añeja reserva forestal en el corazón de la isla a 150 mts. Rio San Antonio (pista Nac. de sky). Dormitorio con sommier, ventilador de techo, aire acondicionado y calefacción tiro balanceado, baño completo, ropa blanca 1º calidad (sabanas, toalla y toallon). Living con tv led, dvd y peli, vent de techo, wifi. Cocina completa, agua potabilizada, balcon indiv. y 2 decks vinculados con pasarelas colgantes s/laguna. Reposeras, hamacas paraguayas , parque iluminado, parrillas, 2 quinchos, terraza sobre rio, duchas en el parque, 2 solarium, mini-piscina con jacuzzi, en epoca estival. Atendido por sus dueños.
Todos estos servicios estan incluidos en la tarifa sin cargos opcionales.
Disponemos además, de un grupo electrógeno que ante un corte de energía aseguramos la distribución de agua potabilizada, iluminación en las cabañas con funcionamiento de heladeras y luz en el parque hasta las 23 hs. Las cabañas tienen un artefacto propio de iluminación de emergencia para el resto de los horarios.
Nuestra cabañas son típicas isleñas. Se encuentran ubicadas al borde del Arroyo Leiva y rodeadas por un bosque natural y linderas a una pequeña laguna que se conecta al humedal de la isla. Sobre la margen contraria del arroyo, se encuentra una importante reserva forestal Privada, donde habitan innumerables especies de animalitos y aves
En la pequeña laguna viven ranas y sapitos que a la luz de la luna cantan su concierto con grillos y bichitos de luz. Durante el dia nos acompañan las mariposas, los pajaros y las pavitas del monte.
Estan ubicadas a 150 metros de la desembocadura del Leiva con el Rio San Antonio. En el corazón del delta, 1ª sección, a 40 minutos de la Estación Fluvial Tigre
Se puede llegar en lancha colectiva Interisleña, rampa 1, ruta Rio San Antonio, y a los que tienen embarcación propia de 5, 5 metros de eslora, pueden amarrar sobre el Arroyo.
El Leiva es un hermoso arroyo serpenteante que se interna en el corazón de la isla, secundado por enormes casuarinas, eucaliptos, pinos, sauces, hortensias y canelas.
Un lugar donde se escucha el ruido del silencio y el cantar de las pavitas del monte y de los tantos pájaros que viven en el bosque.
Nuestras cabañas son un espacio de relax para adultos.
No se permiten mascotas.
Date el gusto y no te vas a arrepentir!!!!