Casa para dos personas. El arroyo es tranquilo, profundo y poco navegado lo que permite la observación del paisaje y de las especies autóctonas, tal como se nos presentan naturalemente. Se puede nadar y remar. Un lugar retirado de las zonas mas urbanizadas del Delta.
Tiene parque y muelle propio y cuenta con un amplio living con cocina incorporada, una habitación con cama de dos plazas y baño completo.
Está equipada con: Aire acondicionado, ventiladores, calefacción, agua potable, vajilla completa, heladera, TV, WIFI, agua caliente permanente, galería, canoa y kayak (opcionales). Tiene muelle, parrilla y parque propio.
No se aceptan mascotas.
Somos un emprendimiento familar isleño, sustentable y responsable. El turismo responsable o sustentable se basa en que las comunidades y los paisajes no sean simplemente objetos de consumo sino instancias de intercambio. Se caracteriza por ser de bajo impacto, a pequeña escala, proteger los recursos naturales e incluir otras dimensiones que tienen que ver con lo social fomentando el respeto a las diferentes culturas. Poder tomar contacto, conocer, aprender, más que consumir, desechar y olvidar.